miércoles, 18 de mayo de 2011

ARREGLOS EN LA IGLESIA DE CASTRILLO

Hace unas semanas llegó a mis manos un ejemplar de "El Campanario". Me llamó la atención que Daniel, el Cura Párroco, escribiese esto:
****ARREGLO DEL TEJADO 
        DEL CRUCERO DE LA IGLESIA****
                      Después de haber realizado el arreglo del Campanario, esta primavera, después de las fiestas de la Virgen de la Vega, queremos abordar las obras para arreglar el tejado del crucero de la Iglesia, que se encuentra en muy malas condiciones; observando desde el interior de la Iglesia podemos apreciar goteras. Como en ocasiones anteriores, se han solicitado ayudas al convenio de colaboración entre el Arzobispado y la Diputación de Burgos; todavía no han dado respuesta. También hemos presentado el proyecto en Caja de Burgos; aún no sabemos lo que nos concederán. Por eso, hacemos, una vez más, una llamada a la generosidad de todos para poder realizar las obras previstas. Podéis ingresar vuestros donativos en las cuentas que la parroquia tiene abiertas tanto en Caja de Burgos como en la Caja Rural o entregarlo en mano en la Sacristía.
    La Iglesia es de todos !COLABORA!


Me acerqué a la Iglesia y tomé unas cuantas fotos: 
juzgad vosotros mismos.










Del estado en el que ha quedado el Campanario os dejo una muestra. Yo estuve viéndolo y me pareció una estupenda obra.




Seguro que todos tenemos en la memoria la Iglesia de Castrillo como parte de nuestra vida: la Boda, la Primera Comunión, el Bautismo de nuestros hijos, ....
!! No la dejemos hundir !!