martes, 6 de enero de 2015

CABALGATA DE REYES

"Nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos que venían del Oriente se presentaron en Jerusalén, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos que ha nacido? Pues hemos visto su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarle.... Al ver la estrella se llenaron de inmensa alegría. Entraron en la casa; vieron al niño con María su madre y, postrándose, le adoraron; abrieron luegos sus cofres y le ofrecieron dones de oro, incienso y mirra." (Mateo 2,1-11)
Es una noche especial. Llena de ilusión, de magia. Los niños han pedido los regalos a los Reyes Magos y esta noche, mientras duermen, se los dejarán en sus casas.
Eso y un montón de caramelos que han ido recogiendo a lo largo de la Cabalgata de Reyes. Un recorrido por las calles de Castrillo para finalizar en las bodegas.
Allí estaba todo preparado par agasajar a los Reyes Magos y a todos los acompañantes de esta cabalgata con caldito calentito, choricito, migas, patatas asadas, almendras garrapiñadas. Todo esto acompañado por nuestro buen vino de la Bodega San Roque de la Encina. Y sobre todo cordialidad,amistad y confraternidad. 

Al finalizar la tarde, la entrega de premios al concurso de fachadas y entrega de unos dulces a los niñ@s.
Y no podía faltar ese chocolatito tan rico y el Roscón de Reyes.
Aquí os dejo el enlace para que podáis ver todas las fotos. Las tenéis disponibles en Facebook también.
FELIZ DÍA DE REYES. QUE VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.