miércoles, 21 de diciembre de 2016

CONCIERTO NAVIDAD. CORAL A. MÚSICA Y DANZA "EL CASAR" (GUADALAJARA)

Fantástico y muy emotivo el espectáculo cultural que nos ofreció la Coral A. Música y Danza "El Casar" de Guadalajara con la colaboración del Ayto. de Castrillo de la Vega.
Y es que, la Música, ese lenguaje universal, enriquece el Alma y el Espíritu, transmite Paz y buenos sentimientos y alegra los corazones. Máxime cuando se interpreta tan bien como lo hicieron los miembros de la Coral "El Casar". Enhorabuena chic@s, nos hicisteis pasar una velada estupenda.

                      (Vídeo web www.musicaydanzaelcasar.com)
El concierto tuvo una parte de villancicos, como es natural en un concierto de Navidad, pero no faltaron otras músicas como habaneras, música popular y música sacra.
Pero el momento más emotivo del concierto llegó con el tema que a continuación veréis:

                                                      ( Vídeo web www.musicaydanzaelcasal.com)
Estupenda la interpretación de Yolanda Revenga acompañada por voces masculinas del coro, que consiguieron arrancar calurosos  y emocionados aplausos del público Castrillense. Un verdadero placer y un honor.

Gracias por esta estupenda velada coral y gracias también al Ayto. de Castrillo de la Vega por su colaboración. Muchas gracias.
A continuación os dejo un enlace a los vídeos del Concierto y otro enlace a las fotos.
Y para acabar, os dejo a Carlos Ramón de Iturriaga, director de la Coral, que nos felicita las Navidades y nos invita a acompañarles cantando "Adeste Fideles".

                       FELIZ NAVIDAD.
Recordaros que el día 24, a las 17:00 h, los emisarios de Papá Nöel pasearán a l@s niñ@s en sus MOTOABUELAS